Objetivos del Seminario

Proporcionar un esquema y enseñar las habilidades necesarias para que los líderes apoyen a su equipo dé colaboradores a lograr el éxito con satisfacción en la ejecución de sus responsabilidades: Consiguiendo un gran éxito y alta satisfacción por un trabajo muy bien ejecutado.

Instruir a los directivos a cambiar de ser simples directivos a ser los líderes de sus organizaciones. Lograran dominio y ayudaran a sus dirigidos en las cinco Necesidades Básicas del colaborador: Misión, Objetivos, Feedback, Reconocimiento y Apoyo.

Los participantes aprenderán a aplicar estas habilidades en sus propias áreas de responsabilidad.

El propósito del líder es comprometer a los colaboradores a entregar toda su capacidad y energía en la creación de valor, éxito y satisfacción para la empresa. En este programa presentamos nuestro punto de vista sobre el modelo integral de liderazgo auténtico: El balance entre SER (Carácter del Líder) y HACER (Forma de liderar) del Líder. Enseñamos como los líderes de hoy necesitan de diferentes niveles de liderazgo, que requieren diferentes formas de liderar, sin cambiar la esencia del Carácter del líder.

Temario:

  • Enfrentando el reto
  • Dirección
  • Objetivos
  • Feedback
  • Reconocimiento
  • Apoyo
Gerardo Cúneo

Expositor: Gerardo Cúneo

Treinta cinco años de experiencia en la Industria de Seguros de Vida en Latinoamérica, Europa y Asia. Especialista en Estrategias de Dirección, Canales de Distribución, Segmentación de Mercados, Modelos de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Productos.

Fechas y horarios:

Lunes 08 – Miércoles 10 y Viernes 12 de marzo – 18:00 hrs a 21:15 hrs

Inversión:

US$ 40.00 + IGV por participante (Incluye el certificado)

Déjanos tus datos para mayor información

Directivo Lider

    Open chat
    Necesitas ayuda?
    Hola,
    Puedo ayudarte?