Historia APECOSE

El 2 de Septiembre de 1976 nace la Asociación de Empresas de Corredores de Seguros para garantizar la continuidad y desarrollo de los cimientos de nuestra nación: las personas y sus empresas.

Así, desde hace 40 años formamos especialistas en el mercado asegurador y atraemos docentes del más alto calibre que comparten el mismo sueño. 

Nuestro propósito es tan grande que nos llaman la asociación líder en formación y actualización académica para profesionales en la Industria de Seguros del Perú. 

Por eso, formamos profesionales para las principales compañías aseguradoras y empresas de Corredores de Seguros con el perfil profesional de la industria y según las necesidades de capacitación y actualización que necesiten los trabajadores. 

Escuela de Seguros APECOSE: “Profesionales que forman Profesionales”.

Nuestra Filosofía

Las amenazas de salud, dinero, propiedades o integridad y sus consecuencias deben ser apaciguadas a través de soluciones específicas a cada situación para garantizar la continuidad y desarrollo de los cimientos de nuestra nación: las personas y sus empresas. 

Misión APECOSE

Brindamos una alta capacitación en el ramo de seguros, basada en las necesidades reales de un mundo cambiante y demandante, creando profesionales audaces e innovadores que potencian las instituciones en las que participan gracias a sus aprendizajes en nuestras aulas. 

Visión APECOSE

Ser el referente, en la formación de profesionales de éxito en la industria aseguradora y en la divulgación de la cultura aseguradora entre los diversos estamentos de la comunidad peruana y latinoamericana con estándares de carácter mundial. 

Nuestra casa de Estudios

Contamos con más de 36 años de experiencia capacitando a los protagonistas del sector asegurador por lo que nos hacen llamar la institución más prestigiosa del mercado. Contamos además con docentes especializados conformada por directores y gerentes, con amplia trayectoria en su ramo, de las distintas aseguradoras, brokers y compañías destinadas a la prevención y al manejo del riesgo a nivel nacional e internacional. 

Nuestros Graduados

Nuestros egresados tienen una bolsa de trabajo que cuenta con más de 70 empresas relacionadas al rubro asegurador y que mantiene contacto directo con el área de Recursos Humanos, facilitando así su ingreso al campo laboral. 

Curriculas Poderosas

Contamos con el reglamento del ministerio de educación (Resolución sbs 808-2019). Además de ser la única institución especializada en la industria reconocida por Resolución Directoral del Ministerio de Educación. Nuestra currícula innovadora y especializada se ajusta a los requerimientos del Mercado Asegurador y presenta actualizaciones constantes. Así mismo, nuestro programa consta de inicios continuos. Es decir, cada 2 meses puedes acceder a él en distintas fechas del año. 

"Profesionales que forman Profesionales"

¿Deseas saber más?

    Abrir chat
    Necesitas ayuda?
    Hola,
    Puedo ayudarte?